04 feb. 2025

Aguilar anota y se consagra con América

En un juego que terminó con cuatro expulsados (3 de Tigres y 1 del América) y bastante caldeado, las Águilas lograron revertir la serie final ante Tigres, y con una contundente victoria 3-0, se consagraron campeones del Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Con el alma. Pablo Aguilar corre junto con Osmar Mares mientras grita al cielo el tanto que ya valía el campeonato.

Con el alma. Pablo Aguilar corre junto con Osmar Mares mientras grita al cielo el tanto que ya valía el campeonato.

El segundo tanto para el América, que en la ida cayó derrotado 1-0, fue obra del defensor paraguayo Pablo Aguilar, gol que comenzó a inclinar la balanza a favor del equipo que ayer fue local.

desarrollo. Michael Arroyo fue quien abrió el marcador y Oribe Peralta sentenció el juego, ya cuando los visitantes estaban con tres hombres menos. Con esta victoria, el conjunto amarillo, que demostró ser el mejor del torneo, pues a la liguilla clasificó como primero, se transforma en el quipo con más títulos en la historia del fútbol azteca, al llegar a 12 conquistas.