El actor Daniel Logan anunció en sus redes sociales que la organización de Comic Con Paraguay no se comunicó con él para contar con su presencia en el evento. Incluso sugirió a los fanáticos que ya adquirieron sus entradas que exijan la devolución del dinero.
Usuarios de redes sociales utilizan estos espacios para criticar a la organización y muchos incluso califican el evento como un fraude. La entradas ya estaban a la venta.
Lea más: Varios artistas desembarcarán en Paraguay para la Comic Con
La organización iba promocionando las figuras que deben presentarse en la convención prevista en dos semanas.
Travis Wester, Paul Blake, Daniel Logan, José Molestina, Alejandro Burdisio, Ray Cruz, Fernando Arenas, Roberto Goiriz, Carlos Luis Guerrero, Octavio Córdova, Nestor Taylor, Gaby Meza y Rodolfo Mutuverría son actores, artistas gráficos y directores de cine supuestamente confirmados para dar conferencias, charlas o simplemente compartir un momento con los fans en este evento.
Comic Con Paraguay se realiza el 2, 3 y 4 de febrero en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Última Hora se contactó con la organización para tener más detalles de los inconvenientes, y los representantes dijeron que emitirán un comunicado al respecto en el transcurso del día.
Empresa paraguaya se vio afectada
Carlos Cáceres, representante de la empresa Dota Dos Paraguay, que tenía a su cargo desarrollar juegos para torneos gamers en los tres días de la convención, también se vio afectada.
Debido a las publicaciones de artistas y por la falta de seriedad que notaron en la organización, decidieron también bajarse del barco.
Como había un acuerdo de palabra, empezaron con las labores logísticas, movilizando a 16 equipos (100 personas). El contrato y el primer pago debía realizarse este miércoles, pero Dota Dos decidió no hacerlo.
“Le dimos nuestro voto de confianza por las empresas que le dieron su apoyo. Es muy triste porque es realmente difícil conseguir el apoyo de grandes marcas en nuestro rubro”. “No queremos ser el meme de Sudamérica por lo que está pasando”, lamentó Cáceres.