Las víctimas fueron identificadas como Isidro Almeida (51), dueño del comercio donde ocurrió el hecho, y E.A.V.A. (de 13 años de edad). Mientras que M. V. A. (de 14 años) resultó herida con un disparo de arma de fuego y fue trasladada al Hospital del Trauma, ex Emergencia Médicas.
El doble crimen ocurrió alrededor de la 1.00 de este miércoles, en la zona de Posta Ybycuá, ciudad de Capiatá, en el interior del comercio San Isidro, ubicado en el kilómetro 17,5 de la ruta 1.
Los presuntos autores serían dos personas que actuaron a cara descubierta y se presume que ultimaron a las dos personas con la escopeta de la misma víctima. Estas personas se llevaron el arma, el dinero del local y salieron por la salida principal.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, los supuestos asesinos tenían la llave, por lo que no se descarta que uno de ellos sea ex empleado o familiar cercano de las víctimas.
Efectivos policiales de la Comisaría 32.ª de Posta Ybycuá – Capiatá y personal del Ministerio Público, médico forense y agentes de Criminalística se constituyeron en el lugar.