La bailarina vendrá acompañada de un elenco del Ballet del Teatro Colón de Buenos Aires. Las entradas para el show, donde se incluye la interpretación del clásico Cascanueces, se venden a través de la red UTS a G. 250.000 (platea alta), G. 350.000 (platea baja) y G. 400.000 (vip).
Nacida en Buenos Aires, Argentina, Paloma Herrera egresó con las más altas calificaciones en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Continuó sus estudios en la Escuela de Ballet de Minsk, en la actual Bielorrusia. Al regresar a su país fue elegida para bailar Don Quijote en el Teatro Colón.
A los 14 años, recibió el diploma de finalista en el XIV Concurso Internacional de Varna (Bulgaria), y Natalia Makarova (jurado) la invitó a tomar clases con ella en el English National Ballet en Londres.
A los 18 años de edad obtiene su Green Card para EEUU, siendo la primera vez que un argentino recibe su visa de Profesional de la Danza con la denominación “Extranjero de Extraordinario Talento”.
Un año después, es promovida a primera bailarina (solista) del American Ballet Theatre en 1995. Entre los más prestigiosos coreógrafos que han creado ballet, Paloma destaca a Twyla Tharp, James Kudelka, Nacho Duato y Jiri Kylian, entre otros.
En 1999, la bailarina es elegida entre los 10 bailarines del siglo por la revista Cheer & Dance Magazine, la más prestigiosa del medio; es también elegida Líder del Milenio por la revista Time y el canal de televisión CNN. Además, el New York Times la incluye entre los 30 artistas que transformarán las artes en los próximos 30 años.