28 abr. 2025

Bebé muere tras disparo accidental

Un bebé de 1 año y 2 meses falleció tras recibir un balazo accidental por parte de su hermano de 7 años. Ambos se encontraban solos en su domicilio en el momento del suceso.

El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en el asentamiento Tava Guaraní, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El informe policial cita que el pequeño de 7 años se encontraba manipulando el arma de su padre, una escopeta calibre 22, momento en el que accidentalmente salió un disparo que impactó en la cabeza de su hermano menor, ocasionándole la muerte instantánea, informó el corresponsal de ÚH en la zona, Carlos Marcelo Aquino.

Según el parte policial, los padres estaban ausentes en el momento del trágico suceso. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, que dará inicio a las investigaciones.

Más contenido de esta sección
El desborde de los arroyos Tagatiyami y La Paz en los distritos de San Alfredo y San Carlos del Apa generó una situación crítica, afectando el tránsito sobre la Ruta PY22 y dejando aisladas a varias familias. El Gobierno prevé el envío de alimentos para ayudar a los damnificados.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes con ambiente fresco a cálido y vientos del sur en gran parte del país. La temperatura máximas estará en el orden de los 25ºC.
Los legisladores del movimiento Honor Colorado aún no han tomado la determinación de acompañar o no el pedido de juicio político que se está gestando contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, según lo detalló el propio líder de la bancada de dicho grupo en el Senado, Natalicio Chase.
Una motociclista falleció y otros dos resultaron heridos tras una triple colisión entre motocicletas registrado en la Ruta 02, en el distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná.
Dos vehículos habían sido denunciados como robados en Asunción y fueron ubicados mediante el sistema de GPS en el Departamento de San Pedro. El aprehendido alegó haber adquirido uno de ellos en San Estanislao.
Un transeúnte falleció atropellado este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Itauguá, luego de intentar cruzar la ruta PY02 a la altura del kilómetro 30.