Antonio Rolín | Encarnación
Con el lema “Yo estoy con ustedes, permanezcan en mi amor” unos 700 jóvenes se reunieron desde este viernes en el campamento que está programado culmine este domingo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación (Ex Diben).
El objetivo de este campamento es fortalecer a los participantes en la fe en Cristo, brindar las herramientas necesarias para el crecimiento humano-espiritual y renovar el compromiso en el servicio pastoral a la Iglesia.
Los participantes del campamento son jóvenes de entre 16 a 25 años, líderes y miembros de grupos de comunidades juveniles, quienes comparten momentos de reflexión, talleres, dinámicas, música, juegos y competencias.
Campemia 2018 concluye este domingo con la Misa de Clausura, premiaciones y agradecimientos a todos los participantes, seguido del almuerzo y despedida.
En los talleres son enfocados diversos aspectos, en especial la espiritualidad de los jóvenes, su compromiso con la sociedad, liderazgo en las comunidades juveniles y su compromiso con la Pastoral de la Iglesia.