Carlos Bernal fue asaltado por dos motoasaltantes en el barrio Ypaty de Villa Elisa cuando regresaba a su domicilio. El hecho sucedió el 18 de octubre pasado y el 2 de diciembre recibió el alta del Hospital de Traumas, tras 45 días de internación en terapia intensiva.
El joven recibió un balazo que perforó su abdomen, por lo que algunas funciones fueron afectadas. Afortunadamente, tras varios días de tratamiento se pudo revertir el cuadro.
Keyla Milena, así se llama su hija, quien ya estaba en la última etapa de gestación cuando su padre fue baleado. El mismo estuvo feliz de poder conocerla, ya que los médicos no le daban posibilidades de que pudiera sobrevivir.
“Cuando llegué al hospital de Villa Elisa me acuerdo que vino un doctor y le pregunté si iba a morir, me dijo que no, que tenga esperanza y se fue, luego perdí la noción”, recordó Carlos en una entrevista con Red Guaraní.
El joven manifestó lo que sintió al estrechar entre sus brazos a su pequeña princesa: “Fue algo inexplicable al alzarle por primera vez, al besarle y ahora estar con ella, al ladito de mí", expresó con una sonrisa en sus labios.