17 feb. 2025

César Serna ficharía por el Paranaense

El volante mixto César Serna (21 años) de Cerro Porteño quien debutó en Primera División el 24 de noviembre de 2011, contra Tacuary, podría emigrar al fútbol brasileño. Según la información recogida por ÚH está muy próximo a fichar por Atlético Paranaense.

De la casa.   García protege el balón ante Ángel  Romero.

De la casa. García protege el balón ante Ángel Romero.

De muy buenas condiciones técnicas, Serna no ha logrado seducir a los entrenadores de turno para ser tenido en cuenta en el plantel principal del Ciclón. Tanto que, de cara a esta temporada, fue comunicado que no figura en los planes de Francisco Arce, y que debe buscar otro club para seguir en actividad.

Estanislao Struway, entrenador de 12 de Octubre, se fijó en él, pero no prosperó la negociación como para que pueda jugar a préstamo en el club itaugüeño.

De no surgir inconvenientes, Serna estaría viajando el martes para acordar su vinculación con el club brasileño.

El jugador no quiso ahondar en el tema y señaló a ÚH que las negociaciones están a cargo de su representante, Santiago Mereles.

“No estoy al tanto de las negociaciones. Mi representante es el que está gestionando un club. Ojalá la próxima semana se pueda definir mi futuro”, apuntó el azulgrana César Serna a ÚH.