Las entradas, que se fijaron en 55.000 guaraníes (campo), 110.000 (Vip), y 150.000 (Vip Chilindrina), están en venta en Ticketea.com.py.
“Va a estar mucho más divertido, las gracias y las travesuras vamos a hacerlas con ustedes. Nadie se va a librar”, comentó con su sonrisa característica La Chilindrina, quien disfruta de su estadía en Paraguay y del cariño de sus fans desde el viernes.
La simpática niña pecosa y de anteojos dijo que en el show de La Chilindrina “todos tienen 8 años”, e invitó a personas de todas las edades al show.
“Les vamos a hacer un homenaje a todos mis amigos de la vecindad, como a mi papi hermoso, bello; a la Bruja del 71 y a todos. Todos juntos vamos a hacer una bonita vecindad, llena de amor, llena de sueños”, señaló con la misma voz que divertía a todos con sus locuras en la famosa serie infantil El Chavo del 8.
En el buen pastor. Durante su visita a Paraguay, a 34 años de su primera presentación en el país, La Chilindrina se suma al proyecto Libre tras las rejas, de la Fundación Vuelve a Soñar, y visita mañana, a las 9.00, la cárcel de mujeres del Buen Pastor para compartir experiencias con las reclusas y sus hijos.
“Estoy aquí porque yo realmente amo la familia (...) El estar aquí y querer unir a las familias, a eso se le llama amor, porque es mucho más fácil decir majaderías, vestirse toda sexi y hacer un show en la noche con copas, que es algo que deja muchísimo más dinero, que una labor profamilia, por eso estoy aquí”, enfatizo la actriz, que con esta gira se despide de los escenarios.
Dijo que la vigencia de su personaje y los del Chavo –nació hace 44 años– se debe a que es “un programa blanco, que divierte a las familias.
María Antonieta de las Nieves se presenta en el país en el marco de su gira Yo amo a la familia, de manos de la Fundación Vuelve a Soñar.