El bloqueo parcial, dispuesto por la Municipalidad, para la continuación de las obras de desagüe pluvial, se extenderá por espacio de 35 días, aproximadamente.
La Comuna capitalina reiniciará las tareas de instalación de caños de hormigón y sumideros de la obra de desagüe pluvial en la Avda. Mariscal López, desde Capitán Villamayor y Coronel Juan Antonio Escurra, en su segunda etapa.
Para la ejecución de estos trabajos se procederá a un desvío para la circulación del tráfico vehicular.
ALTERNATIVA. La variante de acceso a la ciudad se realizará en el carril de entrada y los conductores que vienen por Mcal. López deben doblar por la calle Manuel Talavera hasta alcanzar la calle Olegario Andrade, girando nuevamente en Coronel Cabrera, para retomar nuevamente por la avenida Mariscal López.
Según los informes, los trabajos mencionados llevarán un plazo de unos 35 días aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas imperantes.
Las obras mencionadas forman parte del proyecto de mejoramiento de la citada avenida, que abarca desde Madame Lynch hasta San Martín, beneficiando a un total de 19 cuadras.
Los trabajos son encarados por el Consorcio Chávez Construcciones, a cargo del lote 2. Con esta obra se completan las cuatro intervenciones pluviales en puntos difíciles y se procederá posteriormente al asfaltado.
En la mencionada calle se hizo previamente un recambio de las cañerías del agua potable y de alcantarillado sanitario. Se trabaja en las tareas de señalización horizontal y vertical y veredas inclusivas.