El artista presenta su proyecto Call The Police, en un show de 90 minutos, en el marco de una fiesta de temática retro, cuya previa se inicia a las 18.00, con la animación del locutor Jorge Ratti. Las entradas se venden en Ticketea a G. 150.000.
MÁS. Summers, quien alcanzó fama y reconocimiento con la banda que formara con Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986, revive hoy los grandes éxitos de The Police.
En esta ocasión, el músico estará acompañado en el escenario por João Barone, baterista de Paralamas do Sucesso, y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, reconocidos exponentes de la música brasileña.
En la noche sonarán Message in a bottle, Every breath you take, So lonely, Walking on the moon, y otras más.
Este tour coincide con los 40 años de la formación de The Police y el recorrido de presentaciones incluye también ciudades de Brasil. No es la primera vez que Summers pisa Paraguay, ya que visitó el país en 2004.
A lo largo de su carrera, The Police vendió más de 100 millones de copias y se alzó con varios premios Grammy.
Para el show de hoy en Ciudad del Este, se estima unos 3.000 espectadores, en un local climatizado, con diferentes opciones gastronómicas y de bebidas.
También habrá pista de baile y sorteos entre los participantes del espectáculo, que se convertirá por unas horas en una gran discoteca, donde los espectadores podrán revivir décadas pasadas gracias a la magia de música.
Tras el concierto de Summers, el Dj Marcelo Leith animará la cita con música de los ochenta hasta pasada la media noche.