29 abr. 2025

Comienzan a definirse los semifinalistas

Con el choque de esta noche, a las 21.00, en el Defensores del Chaco, entre Cerro Porteño e Independiente Medellín, se da inicio a los juegos de vuelta de cuartos de final de la Sudamericana.

Conmebol dejó en claro que en caso de pasar más de dos equipos de un país, se mantendrán las llaves tal cual se sortearon antes del inicio del torneo, por lo que se puede dar una final entre dos equipos del mismo país.

El Ciclón, de clasificar esta noche, se las verá ante el ganador de Coritiba, de los paraguayos Nery Bareiro, César Benítez y Jorge Ortega, que se cruza frente al vigente campeón de la Libertadores, Atlético Nacional.

Por la otra parte del cuadro, está Júnior de Barranquilla, de Roberto Búfalo Ovelar, que venció 1-0 al Chapecoense de local, que se puede cruzar con San Lorenzo de Almagro, de Néstor Ortigoza, que tiene las de pasar tras el 2-0 ante Palestino de Chile en la ida. El cuadro de semifinalistas se completa el jueves (ver info).