14 nov. 2024

Comisaría tiene una patrullera luego de 2 años

Una patrullera fue entregada en la mañana de este martes en la Comisaría 7.ª de Yby Yaú, departamento de Concepción. La dependencia policial no contaba con un vehículo en los últimos dos años.

patrullera.jpg

La patrullera fue entregada en la Comisaría Séptima de Yby Yaú. Foto: Carlos Escobar

Los efectivos policiales de la Comisaría 7.ª de Yby Yaú volverán a tener una camioneta patrullera para hacer los recorridos en la zona.

El vehículo fue entregado en la mañana de este martes en la dependencia policial y pone fin a dos años sin ningún móvil, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Escobar.

La Comisaría también cuenta con un nuevo jefe policial y es el segundo en asumir el cargo durante el mes de abril.

El comisario Maximiliano González Portillo manifestó que estará acompañando a la ciudadanía y de esa manera servir a la comunidad.

Además, agradeció al director de la segunda zona policial por enviar la nueva patrullera a la Comisaría.

Más contenido de esta sección
El director del Hospital Regional de Concepción, doctor Mario Pérez, informó que más del 95% de los accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Concepción involucran a motociclistas, donde la mayoría de los conductores no usan casco.
Una trabajadora doméstica fue detenida como sospechosa de robar de su lugar de trabajo aros de oro italiano, valuados en G. 9 millones. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
Pobladores de Villa del Rosario, en San Pedro, se percataron que dos campanas de una capilla de la comunidad, construida hace 50 años, fueron robadas.
Vecinos del barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, denuncian el colapso y la explosión de la cloaca barrial que afecta a varias viviendas del complejo habitacional del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y de las casas ubicadas en las inmediaciones.
El Tribunal de Apelación Penal ratificó este jueves la prisión preventiva del empresario Luis Augusto Montanaro, en la causa por presunta coacción.
Dos de los siete detenidos por una millonaria estafa en el circuito comercial de Encarnación, que el pasado viernes fueron beneficiados con el arresto domiciliario por la jueza Melissa Carlson, desaparecieron de la casa donde debían guardar “prisión domiciliaria”.