Los carteles fueron colocados frente a cada uno de los escaños de los colorados disidentes, y frente a algunas de las bancas de los senadores opositores del Partido Liberal Radical Auténtico y del Frente Guasu.
Entre los escaños de senadores en los que fueron pegados los carteles contra la reelección vía enmienda se encuentran los de Luis Alberto Wagner (PLRA), Carlos Filizzola (FG), Emilia Alfaro (PLRA), Miguel Ángel López Perito, y Adolfo Ferreiro, parlamentarios de la concertación Avanza País (AP).
El tratamiento del proyecto de enmienda constitucional por el cual se pretende instalar la reelección presidencial tendrá que esperar una semana más en la Cámara de Diputados para su estudio, debido a que los opositores al final no consiguieron este miércoles los números suficientes para archivar el documento.
La Cámara de Senadores ya había tratado en agosto pasado un proyecto similar, el cual fue sepultado, y de acuerdo a la Constitución, un proyecto de enmienda que fuera rechazado por una de las dos cámaras ya no puede ser tratado por el lapso de un año.