“Estamos emocionados de presentar este material inédito, resultado de tres años de trabajo. Queremos dar lo mejor y será un lindo show que marcará una diferencia dentro de la puesta en escena de ahora en adelante”, señaló Mauri Román, baterista de la banda.
Comentó, además, que el nuevo álbum –con diez temas ya disponibles en las plataformas digitales y streaming– cuenta con la participación de invitados nacionales e internacionales. Partes del material discográfico se grabaron en Buenos Aries, Barcelona, Formosa, San Bernardino y Asunción. Participaron como invitados Gabo Baierling y Nolo Bejarano de la banda Piter Punk; Walter Cabrera del grupo Flou; y los músicos Iván Zavala y Dann Meza. De afuera se unieron el músico uruguayo Fernando Santullo, vocalista del grupo El Peyote Asesino; y Federico Cairoli, artista de Santa Fe.
“Las canciones del nuevo álbum se compusieron en un tono más roquero y oscuro que los discos anteriores, y las letras son más bien populares. En síntesis, son canciones más complejas y creemos que aportará algo fresco para el público. Estamos muy contentos con el resultado”, manifestó el músico, quien estimó que la versión física del disco saldrá a fines de este año o inicios del próximo.