29 abr. 2025

Conatel: Sindicalistas denuncian que viven en zozobra

El Sindicato de Trabajadores de la Conatel (Sitracon), solicitó por medio de una nota dirigida a la directora la institución, Teresa Palacios, el cese de irregularidades presuntamente cometidas hacia funcionarios.

Agp9O_v9CCgBPjV4jCYLdixGLGCLNJ0czXhxDCBtvlgJ.jpg

Documento presentado por el Sindicato. / Foto: Gentileza.

Por medio del documento, los sindicalistas denuncian que existen despidos arbitrarios, descontrataciones y reducción de salarios, lo que “no contribuye” al buen ambiente laboral y genera zozobra entre los funcionarios.

Según lo denunciado en la nota, las autoridades de la Conatel transgreden la ley y no respetan los derechos humanos. Señalan que la situación es “insostenible”.

Los funcionarios, piden a la directora interina, Teresia Palacios, el cese de estas actividades y que se revean las “arbitrariedades” cometidas presuntamente por las autoridades.

Más contenido de esta sección
La diputada colorada cartista, Cristina Villalba, echó a los empujones y a gritos a una funcionaria a cargo del legislador Raúl Benítez este martes.
Cerca de 2.000 personas se anotaron como víctimas como parte de una comisión especial del Congreso que investigará la mafia de los pagarés. Se solicitará la suspensión de los descuentos.
Una cámara de circuito cerrado captó el impactante momento en el cual un hombre se salvó de morir aplastado por la carrocería de un camión en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El Lamborghini Huracán del narco Sebastián Marset y la casa en la que encontraron muerta a Cecilia Cubas fueron subastados este martes por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo este martes a un hombre conocido con el alias de “Nenecho” con 1.008 kilos de marihuana y un rifle, en un procedimiento realizado en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un sector de una fábrica alcoholera ubicada en Escobar, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí.