09 abr. 2025

De 29 balazos matan a un hombre en Yby Yaú

Un hombre de 25 años fue asesinado de 29 balazos, según los primeros datos. El hecho ocurrió en el barrio San Ramón, a tres kilómetros del cruce Yby Yaú.

crimen.jpg

De 29 balazos matan a un hombre en Yvy Yaú. Foto: Carlos Escobar

Cerca de la 01.00 de esta madrugada los agentes de la Comisaría Séptima de la mencionada jurisdicción recibieron una llamada alertando del hecho.

Acudieron al lugar donde funciona una bodega y hospedaje. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de David Sanabria.

También acudieron al sitio el agente fiscal Juan Carlos Blanco y el médico forense, quienes hallaron más de 30 vainillas servidas, presumiblemente de un arma calibre 9 milímetros, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Escobar.

El hecho habría ocurrido pasada la medianoche, manifestaron los intervinientes, quienes luego de realizar los trámites de rigor entregaron el cuerpo a la pareja de la víctima, Elizandra Cuevas.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía ordenó este miércoles la detención del dueño del caballo que fue brutalmente golpeado por varios hombres en la ciudad de Yabebyry, Departamento de Misiones.
La Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, suspendió este miércoles las obras en un edificio en construcción, tras el desprendimiento del cielorraso, que dejó a seis obreros heridos.
Un joven fue aprehendido este miércoles en la vía pública de Curuguaty, tras ser identificado como uno de los sospechosos del asesinato de una mujer indígena ocurrido el 1 de abril pasado, en el distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Luego de que se haya absuelto al docente acusado de acosar a una nena de 11 años, el fiscal del caso salió al paso y negó la acusación en su contra de no haber contemplado en su denuncia los mensajes y estimó que el juez no los leyó.
Efectivos policiales lograron recuperar dos animales vacunos que habían sido sustraídos clandestinamente de una propiedad ubicada en la localidad de Calle 9 - Zona Sur, distrito de Horqueta. También fueron aprehendidos de cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el hecho.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, robaron un biciclo a un trabajador que regresaba a su vivienda en Capiatá, Departamento Central.