Gervasia González denunció la desaparición de su hijo, Víctor Hugo González, de 32 años, el lunes a las 18.00. La última vez que lo vieron fue el domingo tras un encuentro deportivo, informó Carlos Escobar.
Luego de jugar fútbol en compañía de su hermano, Cristóbal González, y otros amigos, Víctor se ofreció a llevarle a uno de ellos hasta su vivienda, pero al regresar mencionó que olvidó su celular enchufado en el domicilio de Nelson Penayo y fue a buscarlo a bordo de su motocicleta.
La madre visualizó que detrás del biciclo de su hijo iba un vehículo, presumiblemente de marca Hyundai, pero no pudo distinguir a los ocupantes porque los vidrios estaban polarizados.
Tampoco su concubina, Bernarda Riveros Zárate, sabía de su paradero, por lo que junto a la madre realizaron la denuncia.