04 feb. 2025

Derrota y despedida

A falta de cinco fechas para la culminación del torneo Clausura y la temporada 2015, San Lorenzo se despide de la Primera División al caer por goleada 3-0 ante Rubio Ñu.

Grito albiverde.    Julio Domínguez celebra su gol; abrió el camino del triunfo tras 12 fechas.

Grito albiverde. Julio Domínguez celebra su gol; abrió el camino del triunfo tras 12 fechas.

El Rayadito, en la próxima temporada, volverá a jugar en Intermedia, mientras que el Albiverde, que ganó luego de 12 fechas, necesita sumar 3 puntos de los 15 que restan por jugarse para salvarse definitivamente del descenso en este año.

presión. En el juego de ayer en la Arboleda, al parecer, los jugadores santos no supieron administrar la presión y la ansiedad de lo que representaba el compromiso.

Algunos futbolistas parecían desanimados, sin reacción, incluido Trombetta, que en otros partidos emergió como referente y figura del equipo.

Una falla en la defensa de Rubio Ñu permitió al Rayadito tener la primera clara ocasión de gol, pero Richar Estigarribia regaló el balón a Gamarra, portero ñuense.

reacción. Al equipo de Genes le costó tener el balón en los primeros minutos y las veces que tuvo fue impreciso.

A los 25’, Lugo saltó a la cancha por Ferreira (lesionado) y a partir de allí Rubio Ñu fue más claro y tuvo mayor fluidez en la circulación del balón. El juego tenía un trámite parejo, pero al cierre del primer tiempo, Julio Domínguez, de cabeza, marcó el 1-0.

Apenas reiniciado el juego, Alan Benítez, tras una falla en la zaga rival, anotó el 2-0.

El elenco santo no reaccionó, no tuvo rebeldía ante un equipo que por entonces estaba enchufado y selló la goleada con el tanto de Maximiliano Lugo.