29 abr. 2025

Desborde de ríos y arroyos en Curuguaty

A raíz de las fuertes lluvias caídas en la noche de este viernes y madrugada de este sábado en la ciudad de Curuguaty, se registraron varios desbordes de ríos y arroyos que dejaron varias viviendas inundadas.

VID-20151128-WA0003.mp4

Viviendas inundadas en Curuguaty. Video. Elías Cabral.

Las zonas más afectadas son Ciudad Nueva, Barrio Nuevo, Cerro Corá, informó el periodista de Última Hora, Elías Cabral.


Los ríos que fueron desbordados son Jejuimi, Jejui Guasu que está ubicada en el trayecto Curuguaty-Villa Ygatymi, además el río Pa’iry y Curuguaty.

Los caminos se encuentran totalmente intransitables, varias viviendas quedaron bajo agua, por lo que las familias afectadas piden la ayuda de las instituciones para poder paliar su situación.

La lluvia continúa intensamente en estos momentos en la ciudad.

Embed


Más contenido de esta sección
La detención se realizó en Coronel Oviedo tras un operativo de inteligencia de la Policía Nacional. El detenido es hijo de la víctima y tenía orden de captura pendiente.
Tres personas fueron detenidas en una vivienda ubicada en una compañía de Caacupé en donde agentes policiales encontraron supuestas marihuana y cocaína para la venta.
La ex senadora y abogada Blanca Zuccolillo viuda de Rodríguez Alcalá falleció este martes a los 104 años.
Un efectivo de las Fuerzas Armadas fue detenido por su presunta participación en asaltos a dos locales de apuestas deportivas de Ciudad del Este.
Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional incautaron una camioneta clonada, perteneciente a un coronel retirado del Brasil, en San Lorenzo, Departamento Central, .
La crecida de las aguas que desborda riachos y esteros ha dejado incomunicadas a varias comunidades indígenas del distrito de Puerto Pinasco.