La saga Rápido y Furioso lleva casi dos décadas en la pantalla grande, sorprendiendo en cada entrega con su variedad de autos potentes y veloces, con los que todo fanático de los automóviles, sin duda, sueña tener.
La colección que pone Última Hora a disposición de sus lectores contará con 12 modelos en réplicas a escala que incluyen autos como el Rally Figther, el cual aparece en la última entrega, Rapido y Furioso 8, y el Dodge Charger 1970, conocido por ser uno de los autos favoritos de Toreto, debido a que lo heredó de su padre.
Por si fuera poco, la lista sigue con el Nissan Skyline GT-R (R34), de color azul, manejado por uno de los ex protagonistas, Brian O’Conner (Paul Walker). Se incluye además a los grandiosos Chevy Impala rojo y Chevy Corvette.
Entre otros modelos que aparecen en lo largo de la saga y que podrás obtener a partir de este viernes se encuentran el Subaru WRX STI, el Plymouth GTX, el Dodge Ice Charger, el Nissan GT-R (R35) Bensopra, el Dodge Challenger SRT8, el Mitsubishi Eclipse y la camioneta Ford F-150.
Además se incluye un fascículo con toda la información de cada modelo, con fotos increíbles y un póster original de la película, la cual promete estrenar en el año 2020 una nueva entrega y un año después, para celebrar los 20 años de la saga y darle punto final a la historia, el último filme.
Cada viernes podrás adquirir un auto de la colección a un precio de G. 50.000, acompañado del diario de Última Hora, que tiene un costo de G. 6.000.