“A mí me parece que algunos están desesperados porque no se hizo lo que Cartes quería”, publicó en su cuenta la legisladora del PDP en respuesta a la crítica del candidato a intendente Mario Ferreiro, quien dijo que la alianza con el sector de Marito era una “fórmula demasiado desesperada por un espacio de poder”.
Desirée recordó el pacto firmado en el Congreso en junio del año 2013 por el PLRA, el Unace, el PEN, Avanza País y la ANR, que tuvo como protagonista al presidente Horacio Cartes.
“Los del Acuerdo por Paraguay (2013) perdieron la Mesa Directiva del Senado. ¿Qué resultado hay de este pacto vigente con HC?”, lanzó la senadora.
Con letras más grandes, la dirigente del PDP mostró su molestia contra los críticos al acuerdo en el Senado y los acusó de ser serviles al mandatario.
“Ñembo progres contra la Mesa Directiva del Senado, hacen trabajo sucio de Cartes. No es la primera vez, lo mismo en la campaña 2013; se me acaba la poca paciencia”, manifestó ya ofuscada en la red social, en defensa del acuerdo que realizó el PDP, con el Frente Guasu y el sector colorado disidente.