27 abr. 2025

Detienen a supuesto integrante de banda de Jakare Po

Un supuesto miembro de la banda de asaltacajeros que integraba Nelson Gustavo López, conocido como Jakare Po, fue detenido este lunes, cuando se detectó que estaba internado en un hospital con una identidad falsa.

IMG-20160104-WA0020.jpg

El supuesto delincuente fue detenido este lunes. Foto: Juan Aguero

Se trata de Sergio Daniel Ramírez, alias Malavisión, quien según los reportes policiales estaba internado utilizando la cédula de su hermano en el Sanatorio San Sebastián de la ciudad de Fernando de la Mora, donde ingresó tras haber sido herido de bala, informó el reportero de ÚH Juan Agüero.

El hombre contaba con orden de captura pendiente. Está acusado de haber participado en la explosión de cajeros, asaltos de bancos y transportadores de caudales, y se lo sindica como uno de los integrantes de la banda de la que también formaba parte el conocido delincuente Jakare Po.

Supuestamente Ramírez había compartido Marcio Antonio Dos Santos Fernandes, alias Negrão, antes de que este falleciera tras recibir también una herida de arma de fuego durante un asalto perpetrado contra una sucursal del banco Continental, en la ciudad de Luque, de acuerdo a los datos de la Policía.

Más contenido de esta sección
Mientras se oficiaba la misa de este domingo, se perpetró el robo de una camioneta y dinero de la casa parroquial de Capiibary, en el Departamento de San Pedro.
En la misa de este domingo en Caacupé, recordaron la entrega de la beata Chiquitunga rememorando su visita a la Basílica y los tres pedidos que hizo a la Virgen.
Después de las intensas lluvias registradas en Concepción, operarios municipales procedieron a abrir las compuertas de las estaciones de bombeo del muro de defensa para aliviar el caudal. Gran cantidad de basura fue a parar al río Paraguay.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción, en apoyo a sus pares de San Pedro, realizaron este sábado dos allanamientos en la ciudad de Loreto, en el marco de una investigación relacionada a un accidente de tránsito con daño material y posible sustracción de mercaderías.
Durante actos de recordación por el Día del Periodista en Pedro Juan Caballero (PJC), comunicadores de varios medios se unieron para pedir esclarecimiento de varios crímenes donde murieron periodistas en la frontera.
El cardenal paraguayo-español Cristóbal López dio una respuesta jocosa a un medio público español cuando le consultaron sobre la posibilidad de ser elegido papa.