El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, manifestó que el operativo se realizó en un local ubicado sobre la calle Capitán Insfrán casi Britez Borges, en el barrio Laurelty.
El sitio estaba siendo alquilado desde hace 15 días aproximadamente por uno de los aprehendidos, de nombre Alfredo Agüero Quintero, quien posee cuatro antecedentes. También se encuentra a disposición de la Justicia su empleado Juan Daniel Riveros.
En el desarmadero se encontraron partes de una camioneta Isuzu denunciada como hurtada el 28 de marzo pasado, en la Comisaría 11ª Central, así como un automóvil Toyota que fue hurtado este jueves en jurisdicción de la Comisaría 11ª Metropolitana y un automóvil Toyota Platz desarmado que fue denunciado en la Comisaría 2ª Central el 26 de marzo pasado.
Los agentes de la Policía Nacional lograron ubicar el lugar luego de que una de las víctimas haya visto una de las cubiertas de su vehículo en otro automóvil.
“Esto le llamó la atención y llamó (afectado) a la Comisaría, de inmediato le acompañamos y verificamos el vehículo en sí, el señor reconoció parte de su rodado, que ya estaba por una camioneta cabina simple, aparentemente, Nissan. Al ser verificada nos percatamos de que el motor y parte de los accesorios del rodado de la víctima ya estaban por esta camioneta”, explicó en comunicación con NoticiasPy.