Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian David Sánchez Gómez (25) y David Espínola Amarilla (25), mientras que otras tres personas, entre ellas un niño, resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo. Todos ellos viajaban en un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, de color plata.
En el suceso estuvo involucrado también un ómnibus de la empresa Virgen del Rosario, guiado por Ángel Armoa Núñez (40), quien salió ileso, al igual que los pasajeros, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
El incidente ocurrió este domingo a las 10.30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 136 de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, en la zona denominada Calle Hovy.
El conductor del bus refirió a los intervinientes que circulaba por la ruta con dirección este y que el automóvil lo hacía en sentido contrario. Al alcanzar el kilómetro 136 colisionaron frontalmente, luego de que Sánchez, presumiblemente, realizara una maniobra de adelantamiento.
Acudió al sitio personal de Criminalística, representantes del Ministerio Público, médico forense y agentes policiales.