Se trata del primer edificio de viviendas 100% de lujo en Paraguay, y el único que ofrece más del 40% de áreas comunes: repartidas entre piscina semiolímpica, saunas, salones, parrilleros, juegos para niños, sala de masajes, sala de choferes, lavadero de autos, cancha deportiva, jacuzzi y gimnasio. Combina alta gama y variedad de servicios, diseño de vanguardia, comodidades prémium, tecnología de punta, materiales de construcción con estándares de calidad mundial e innovación, lo que lo convierte en el edificio más completo de Asunción.
Esta obra tuvo una inversión de USD 35 millones, según comentó Jony Fleischman, gerente de operaciones y desarrollo de la firma. “Desembarcamos en Santa Teresa porque está consolidada como una avenida de departamentos”, dijo.
Resaltó que es un proyecto emblemático desde el punto de vista arquitectónico. El innovador concepto de diseño prémium, marca una amplia diferencia en el rubro, principalmente gracias a la experiencia de sus diseñadores, que forman parte del estudio argentino de arquitectura, Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA), ubicado entre los 5 mejores de América Latina.
Hasta hoy se ha vendido el 85% de los departamentos en The Tower y del 15% restante hay unidades tanto en venta como en alquiler.