El éxito de la cinta también se hizo sentir en Paraguay, donde se vendieron 14.062 entradas hasta el sábado, según datos de Ultracine, lo que representa una recaudación local de G. 394.790.000.
A nivel mundial, los números globales de El conjuro 2 llegaron a USD 90 millones, mientras que Warcraft, basado en el popular videojuego de fantasía de 1994, alcanzó USD 286 millones.
La película de terror se ubica en Enfield, Inglaterra, en los años 70. Narra los extraños sucesos que acontecen en una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos.
Para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, el espectador se encuentra, de nuevo, con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán los aterradores fenómenos paranormales.
La historia está basada en hechos reales. Frances encarna a Peggy Hodgson; Madison Wolfe es Janet Hodgson; Lauren Esposito interpreta a Margaret Hodgson; Patrick McAuley actúa como Johnny Hodgson; y Benjamin Haigh es Billy Hodgson.