29 mar. 2025

El gato que huye bailando como Michael Jackson

Un gato blanco hace un paso a lo Michael Jackson para huir de su amo cuando esta le ofrece un plato de ensalada. Con esto se confirma que para los felinos más pescado y menos vegetales.

gato.jpg

El gato blanco huyendo de una ensalada. Foto: Qué!.com

El gato se llama Momotaro (si como el gato al que Antonio Banderas le puso voz en una película), informó el portal Qué!.com

      Embed

En el video se puede ver como un gato blanco huye de su dueña cuando esta le ofrece un plato de ensalada, pero la salida del felino es elegante y muy pop, lo hace como un baile de Michael Jackson.

Evidentemente, lo de los gatos son los atunes y las sardinas, no los vegetales, lo cierto es que en vez de darle un desplante a quien se lo ofreció, huye con mucho decoro.

Más contenido de esta sección
El terremoto ocurrido este viernes en Birmania de magnitud 7,7 ha causado por el momento 200 muertos en el país, además de 10 fallecidos en la capital tailandesa, Bangkok, donde también se sintió el temblor, así como graves daños en las infraestructuras de todas las zonas afectadas.
La región de América Latina y el Caribe enfrentó en 2024 huracanes excepcionales, sequías extenuantes e inundaciones mortales que dejaron una “profunda huella” social, afirmó la Organización Meteorológica Mundial (OMM) en un informe publicado este viernes.
Israel bombardeó este viernes los suburbios del sur de Beirut (Líbano), un bastión de Hezbolá, por primera vez desde la tregua acordada en noviembre último, respondiendo al lanzamiento de cohetes contra territorio israelí.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este viernes que los suministros médicos en Gaza van camino de agotarse nuevamente tras el bloqueo total a la entrada de ayuda humanitaria ordenado por Israel desde hace más de tres semanas, una situación que podría evitarse porque tiene suministros listos para entrar apenas se reciba la autorización.
Son los grandes “atletas de la naturaleza": los caballos corren a unas velocidades increíbles haciendo gala de una gran resistencia física, y, ahora, la ciencia acaba de desvelar que esta proeza se debe a una mutación genética.
La Agencia Espacial Europea (ESA) apagó su nave espacial Gaia tras más de una década recopilando datos, que se han utilizado y se siguen usando para desentrañar los secretos de la Vía Láctea.