Días atrás, el cantante había adelantado un fragmento del audiovisual en sus redes sociales, creando así una gran expectativa por parte de sus fans, pues se trata del primer videoclip de la banda y cuenta con una producción de alto nivel y una trama sorprendente.
El material cuenta con la participación de las modelos de la agencia PHM Clari Marín y Mariana Castro; además de Édgar Camarasa quien aparece interpretando la canción y ejecutando la guitarra. La primera impresión que genera el videoclip es acerca de un romance entre una de las chicas y el cantante, pero el final es totalmente inesperado.
“La idea de este videoclip es presentar algo nuevo, un material que marque la diferencia. Tanto en lo musical como en lo audiovisual, este video es algo diferente, que nunca se hizo en el género de la cumbia,” expresó el compositor de la canción y vocalista Édgar Camarasa.
“Estuvimos trabajando con un gran equipo conformado por 40 personas y todas las locaciones del video fueron en la ex fábrica de Cervepar. Nos tomó 18 horas y estamos muy contentos con el resultado,” concluyó.
La dirección del videoclip quedó en manos de Armando Aquino (director del documental Ore Ru), mientras que la producción ejecutiva fue hecha por Osvaldo Ortiz. La realización quedó a cargo de la productora Beta Cinelandia.
La canción “Amaneció lloviendo”, compuesta por Édgar Camarasa, cuenta con la producción de Walter Riveros para el sello discográfico BlueMusic.
Este es el primer sencillo de su próximo disco, que tendrá una mayoría de temas propios e inéditos y será lanzado a fin de año.