El principal sospechoso del crimen de Silveira fue identificado por la Policía Nacional como Ulises Núñez. En las investigaciones del caso se considera clave un video en el que se observa al hombre yendo a comprar lo que los uniformados presumen es combustible, de una estación de servicios cercana.
Asimismo, en las imágenes se ve a Núñez al mando del automóvil de la mujer, un Toyota Vitz de color rojo; además, se observa el momento en el cual este vehículo, en el que se encontraba la víctima, se incendia. Todo esto ocurrió en la madrugada del miércoles en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo.
Posteriormente, el victimario huyó –en compañía de otra persona– a bordo de su auto particular, que fue hallado abandonado en Asunción este jueves.
Con estos indicios, la pesquisa del caso apunta a Ulises Núñez como el supuesto autor del crimen. Además, las autoridades no descartan que se trate de un nuevo caso de feminicidio.
El sindicado como responsable del fallecimiento de Silveira habría huido a la Argentina. Mientras tanto, la Fiscalía hasta el momento no puede dictar orden de captura debido a que espera la notificación oficial de los detalles que recopiló la investigación de la Policía Nacional.
Nota relacionada:
Sospechoso de crimen, sin orden de captura
La mujer fue hallada sin vida dentro de un vehículo incendiado. Silveira murió por asfixia y calcinamiento, según los estudios forenses.