28 abr. 2025

Ex convicto recibe un balazo en la Chacarita

Un joven ex convicto recibió un balazo en la pierna en la zona baja de la Chacarita, Asunción. Se encuentra en Emergencias Médicas con custodia policial.

chacarita.JPG

El hecho se produjo en la zona baja de la Chacarita. | Foto: Juan Agüero.

Se trata de Erwin Aveiro, de 20 años. El joven llegó herido y ensangrentado a la Comisaría 5ª Metropolitana, donde pidió auxilio por una herida que recibió con arma de fuego en la Chacarita.

Los oficiales lo trasladaron en patrullera hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde se encuentra internado con custodia policial.

El joven no quiso revelar quién le había disparado pero la Policía sospecha que su caso está vinculado a un homicidio donde perdió la vida un menor de 15 años, informó Juan Agüero.

Según el suboficial Cristian Cristaldo, el paciente tiene antecedentes penales.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que contaba con orden de captura previa por violencia familiar, fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
Intendentes de la oposición denunciaron en la Cámara de Diputados una persecución política instrumentada desde el Gobierno, mediante la Fiscalía, la Contraloría General de la República y hasta instituciones como la Essap y la ANDE.
Cañicultores del área de influencia de la planta alcoholera de Petropar, de Mauricio José Troche, partieron hacia Asunción como medida de fuerza en protesta contra el Gobierno por no concluir el proyecto de ampliación de la planta industrial iniciada en el 2022.
El director de Abastecimiento y Logística del Instituto de Previsión Social (IPS), Jaime Caballero, indicó que están en curso licitaciones por aproximadamente G. 300.000 millones y reconoció que hay medicamentos que faltan por variedad de causas, pero aseguró que están trabajando para evitar los desfasajes entre las licitaciones que provocan los faltantes.
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por coacción sexual y violación. Engañó a su víctima a través de la red social Facebook, con el pretexto de una oferta laboral.
Un administrador brasileño denunció que fue emboscado y atacado a tiros dentro de la propiedad, lo que dejó como consecuencia daños materiales.