El padre del menor señaló a NoticiasPy que aún no fueron informados de las causas específicas que llevaron al niño a la muerte. Mencionó que incluso presentaba señales de mejora y que se encontraba en una sala normal de pediatría.
El pequeño, que había llegado al mundo el pasado 21 de agosto, sufrió las consecuencias de una aparente discusión habría tenido el personal de blanco que cargaba al menor en brazos. Según declaró el padre en aquella ocasión, entre empujones le produjeron una fractura en el brazo y coágulos en la cabeza.
El niño fue trasladado al nosocomio de Luque, donde había llegado con dificultades para respirar y uno de los brazos enyesados. Los profesionales del centro asistencial constataron que el bebé ingirió líquido durante el parto.
Tras los gastos registrados durante su estadía en el hospital, los padres quedaron sin recursos para volver a Concepción y solicitan la ayuda ciudadana para poder correr con los gastos del traslado y sepelio del menor. Para cualquier aporte, pueden contactar con el padre del niño al (0972) 407-076.