Todo empezó con una publicación en Tumblr del ortodoncista de Sophia: “Una de mis pacientes llegó por una emergencia, porque rompió el arco de sus frenillos viendo la película ( Black Panther) cuando Michael B. Jordan se quitó la camiseta y apretó sus dientes demasiado fuerte”, escribió.
La aludida se enteró a través de las redes sociales que el profesional que la atendió hizo viral su historia: “Esperen. ¿Esta historia es sobre mí? Me voy a matar”, expresó en su cuenta de Twitter al darse cuenta que el escrito era sobre ella.
Tanto se compartieron las publicaciones de ambos que el mismo actor tuvo que salir al paso: “Dado que me siento en parte responsable por romper tus frenillos avísame si puedo reemplazarlos”, tuiteó.
Según publica el portal de Vice -uno de los tantos que se hizo eco del caso-, Sophia reconoció que volvió a emocionarse después de ver el tuit de Jordan, pero dijo que no sabe si aceptará su oferta, aunque sí quiso aclararle un pequeño detalle: “Espero que sepa que tengo 18 (años)”.
Además, la adolescente aclaró que no hay rencores con su ortodoncista, pese a que involuntariamente la expuso prácticamente a nivel mundial. Al final de cuentas, muchas otras fanáticas del actor que protagoniza el filme del héroe de Marvel entendieron perfectamente la situación.