Marciano Candia | Pedro Juan Caballero
El comisario Derlis Torres relató que un niño de 11 años, hijo del propietario de la despensa atracada, escapó por detrás de la casa al ver ingresar a los malvivientes a la propiedad. En medio de su fuga, logró avisar a los vecinos sobre el robo que se estaba perpetrando en su vivienda.
Rápidamente, los pobladores del lugar pidieron auxilio a la Comisaría de la zona que, con tres suboficiales, acudieron al lugar. Al llegar al sitio denunciado se inició una persecución e intercambios de disparos, y así se logró reducir a los malvivientes.
Los uniformados pudieron detener a los supuestos autores del hecho, que fueron identificados como Daniel Paná, de 26 años, y Wilmar Damián Pintos Ferreira, de 28. Del poder de los hombres fueron incautadas dos armas de fuego y dinero que sustrajeron de la despensa. El monto aún no se pudo precisar, refieren los datos preliminares.
El atraco se concretó dentro de la despensa denominada Primavera, cuyo propietario es Víctor Martínez, informó la Policía Nacional.