Una nueva jornada de tormentas eléctricas, fuertes vientos y caída de granizos se anunció para este viernes.
Los primeros cambios severos con lluvias torrenciales se dieron en Lambaré, Asunción, en tanto que la caída intensa de granizos se registró en San Lorenzo, Ñemby, zona de Reducto y la ciudad de San Antonio. La granizada duró cerca de dos minutos.
Los granizos son grandes y tardan en derretirse

También hay reportes de caída de granizos de gran tamaño en la ciudad de Capiatá, específicamente en la Compañía Rojas Cañada del kilómetro 21.
Granizada en la ciudad universitaria.
La Dirección de Meteorología anunció un viernes inestable, con precipitaciones y tormentas eléctricas. El elevado contenido de humedad y el alto potencial de inestabilidad predominante favorecerían al desarrollo de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos de la Región Oriental y el bajo Chaco.
Así sufrió la caída de granizos la ciudad de Ñemby
Desde este sábado, las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste donde aún seguirían las precipitaciones. Para este día se espera un amanecer fresco, una tarde cálida a calurosa y vientos predominantes del sur.
El domingo retornarían las lluvias y tormentas sobre gran parte del país. El ambiente permanecerá cálido en las zonas con lluvias, mientras que en el norte se tornaría caluroso.
En algunas zonas de Lambaré también cayeron granizos