26 abr. 2025

“Game of Thrones” desvela el primer tráiler de su sexta temporada

La serie de fantasía épica “Game of Thrones”, cuya sexta temporada se estrenará el 24 de abril, desveló este martes el tráiler de adelanto de los nuevos capítulos, en el que se aportó algo de información sobre uno de los interrogantes que quedaron abiertos el año pasado: el destino del personaje Jon Snow.

jon snow

La quinta temporada se cerró con un capítulo en el que el personaje interpretado por Kit Harington fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche. Foto: melty.com.

EFE. La quinta temporada cerró con un impactante capítulo en el que este personaje interpretado por Kit Harington, que es uno de los más carismáticos y queridos de la serie de HBO, fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche.

Desde entonces, los seguidores del universo creado por el escritor George R.R. Martin especularon y debatieron sin descanso sobre si Jon Snow estaba realmente muerto o si volvería a la vida en la sexta temporada.

Tras algunos adelantos previos sobre los nuevos episodios, la serie de HBO publicó este martes un vídeo de la sexta temporada en el que Jon Snow aparece efectivamente sin vida.

A la espera de que los nuevos episodios confirmen o no este hecho, el tráiler también ofrece imágenes inéditas de personajes como Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage), entre muchos otros, sobre una versión de la canción “Wicked Game” de Chris Isaak.

Este adelanto de la sexta temporada, de algo más de minuto y medio de duración, concluye con varias escenas de violencia y lucha.

La nueva tanda de episodios de “Game of Thrones”, una de las series televisivas más populares en todo el mundo, promete ser una temporada muy especial puesto que será la primera vez que la adaptación se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin en los que se basa.

A comienzos de 2016, el novelista afirmó que no había logrado terminar a tiempo el sexto tomo de su aclamada saga, “The Winds of Winter”, por lo que expresó la dificultad de que ese libro llegara a las librerías antes de que se estrene la nueva temporada de la serie en HBO.

Como viene siendo habitual, la nueva temporada de “Game of Thrones” se rodó bajo el máximo secreto.

Embed

Más contenido de esta sección
El documental Jesareko, que se enfoca en el río como un punto de encuentro y convergencia entre diferentes culturas y naciones, se exhibe este sábado, a las 18:30, en Obradora (Iturbe y 25 de Mayo). Además, se proyectarán cortometrajes con temática de medio ambiente. El acceso es libre y gratuito.
La cantante María Becerra fue sometida este jueves a una cirugía de urgencia en razón de complicaciones de salud que derivaron en una hemorragia interna. La intérprete se encuentra estable.
La historia de la Orquesta de Cateura será tema de un musical producido por la cantante Gloria Estefan, con estreno previsto para el próximo año en Atlanta, Estados Unidos.
La cantante argentina María Becerra fue internada y operada de urgencia en la madrugada del martes en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, por un “abdomen agudo con shock hipovolémico”, según informaron medios locales.
Los seguidores de la banda musical británica Oasis perdieron de forma colectiva más de dos millones de libras (unos 2,7 millones de dólares) en estafas en redes sociales al comprar entradas para los conciertos de regreso del grupo, según el banco Lloyds.
Al menos 200 estudiantes de música de la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE Paraguay), fueron afectados por el repentino cierre de la escuela a cargo de esa institución. Los afectados se reunirán este jueves con los directivos, a las 14:00, en su local.