El comisario Leonor Barrios, jefe de la comisaría local, informó que esta madrugada se encontró sin vida a Marciano Florentín Martínez en la vía pública, con rastros de heridas de arma de fuego.
Personal de la dependencia policial analizó las distintas cámaras de seguridad instaladas en la zona, para tratar de dar con el responsable. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná.
A través de las imágenes, los agentes llegaron hasta inmediaciones del Colegio Nacional Nuestra Señora de la Asunción, de esa localidad, en donde se encontraron con un charco de sangre, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.
“Por medio de las cámaras y preguntando a los vecinos llegamos hasta el guardia de la institución educativa”, indicó el jefe policial.
Los uniformados hablaron por teléfono con Sinforiano Ayala González, quien reconoció ser el autor de los disparos y posteriormente se entregó cuando los policías llegaron hasta su domicilio.
El guardia de seguridad alegó que fue atacado por Marciano Florentín Martínez, quien supuestamente intentó quitarle su arma de fuego de su cintura y, al reaccionar, efectuó varios disparos.
De acuerdo con el jefe policial, el fallecido contaba con varias aprehensiones en su legajo por consumo de estupefacientes y desorden en la vía pública.
Sinforiano Ayala fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la investigación de esta causa.