25 dic. 2024

Hendyla habilita primera red social para fortalecer el comercio electrónico local

Hendyla, el espacio que había nacido en Facebook para ofrecer productos, habilita oficialmente su nueva plataforma de marketplace virtual, con varias funcionalidades innovadoras y un modelo basado en la confianza del perfil social del usuario. Hendyla ahora se enfoca en la formalización de las transacciones, revolucionando la forma tradicional de hacer negocios, indicaron sus impulsores.

Crecimiento.  Más de 80.000 ofertas ya están en el sitio.

Crecimiento. Más de 80.000 ofertas ya están en el sitio.

“Hendyla ahora permite que cada usuario tenga su propia tienda virtual a través de un perfil en donde puede actualizar, modificar y controlar sus productos. En la nueva plataforma se puede buscar a un amigo o seguir a un vendedor para estar al tanto de sus ofertas mediante notificaciones directas”, destacó el comunicado oficial.

La tienda de cada usuario es representada por un perfil con los datos de contacto de cada tienda o usuario que publica en su “muro” las ofertas que tiene. La red social cuenta también con un buscador de productos con varios filtros para que la búsqueda sea rápida, precisa y fácil.

Para garantizar la seguridad de la transacción, se están desarrollando varias funcionalidades, como el sistema de ránking propio. Una vez concretada la venta, los involucrados deberán calificarse mutuamente de acuerdo con el resultado de la operación, tal como sucede en sitios de compra-venta internacionales.

De acuerdo con sus desarrollares, Hendyla es la plataforma ideal para que los vendedores decidan mudarse al comercio online, ya que cuenta con grandes ventajas, como manejar su negocio desde la palma de la mano, publicar sus productos de manera gratuita y fácil. La plataforma web tiene también la aplicación para teléfonos móviles con sistemas Android e iOS.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.