“Hendyla ahora permite que cada usuario tenga su propia tienda virtual a través de un perfil en donde puede actualizar, modificar y controlar sus productos. En la nueva plataforma se puede buscar a un amigo o seguir a un vendedor para estar al tanto de sus ofertas mediante notificaciones directas”, destacó el comunicado oficial.
La tienda de cada usuario es representada por un perfil con los datos de contacto de cada tienda o usuario que publica en su “muro” las ofertas que tiene. La red social cuenta también con un buscador de productos con varios filtros para que la búsqueda sea rápida, precisa y fácil.
Para garantizar la seguridad de la transacción, se están desarrollando varias funcionalidades, como el sistema de ránking propio. Una vez concretada la venta, los involucrados deberán calificarse mutuamente de acuerdo con el resultado de la operación, tal como sucede en sitios de compra-venta internacionales.
De acuerdo con sus desarrollares, Hendyla es la plataforma ideal para que los vendedores decidan mudarse al comercio online, ya que cuenta con grandes ventajas, como manejar su negocio desde la palma de la mano, publicar sus productos de manera gratuita y fácil. La plataforma web tiene también la aplicación para teléfonos móviles con sistemas Android e iOS.