29 abr. 2025

Hombre falleció tras recibir dos estocadas

Un hombre falleció luego de recibir dos puñaladas durante la tarde noche del jueves en el barrio San Felipe, de Asunción, supuestamente por parte de su concuñado, quien se dio a la fuga.

Comisaria.jpg

El crimen ocurrió en el barrio San Felipe. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como José Fernando Riveros Mora, de 26 años. El crimen ocurrió en la zona baja del barrio San Felipe, alrededor de las 19.30 del jueves.

Riveros Mora recibió dos estocadas en el lado izquierdo del pecho y en el abdomen, respectivamente, según el informe del fotorreportero Juan Agüero. Fue auxiliado por un patrullero de la Comisaría 5ª hasta el Hospital del Trauma donde finalmente no aguantó.

Según el reporte policial, el supuesto autor fue identificado como Jonathan Gabriel Pereira Giménez, alias Osito, quien luego de perpetrar el crimen se dio a la fuga en una motocicleta de color negro.

El homicidio se dio luego de que haya habido una gresca en la calle entre los mismos, momento en que el hijo de Riveros se acercó a intentar calmar la situación.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones afecta a una fábrica alcoholera ubicada a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí. Por el momento, no se reportaron heridos y se presume que el siniestro inició en la zona de la caldera.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, manifestó que “no sienten una indisposición” con la cuestión del horario y los amaneceres que se dan pasando las 7:00. Sin embargo, planteó establecer horarios conforme a la necesidad de cada comunidad educativa.
Un joven que conducía un automóvil hurtado fue capturado luego de huir de agentes policiales y chocar contra otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Alrededor de 300 cañicultores están en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, preparándose para una eventual marcha a Asunción con sus tractores y camiones si no reciben respuestas a sus reclamos por parte del Gobierno.
La vida de Fidelino Benítez se volvió un calvario desde que entró a la red de víctimas de la mafia de los pagarés. Por una deuda ya pagó cuatro veces más y se le sigue descontando su salario. Actualmente, sobrevive con apenas G. 400.000 al mes.
Varias personas fueron evacuadas de la comunidad de Karandayty al centro urbano de Fuerte Olimpo, tras la crecida del río, las intensas lluvias y la necesidad de atención médica de manera urgente. Un hombre sufrió la picadura de una serpiente y una mujer de apendicitis.