El acto se realizará en la explanada de la Planta Baja. Los invitados especiales son los abuelitos de la comisión vecinal “Las Guillerminas”, del Puerto Botánico, quienes soportan las consecuencias de la crecida del río y otras múltiples necesidades, comentó el director de la TOA, Julio Benítez, quien aclaró que los artistas vienen con un gesto solidario hacia estas personas.
“Estamos organizando el festival en coordinación con el Área Social de la Municipalidad y a pedido de ellos, además vamos a continuar con los eventos culturales para conquistar un espacio cultural para los artistas y viajeros que mientras llegan sus ómnibus pueden pasar un buen rato, disfrutando de nuestra tradición”, resaltó el director de la TOA.
Dijo además que por la Terminal pasan cientos de personas diariamente, de diferentes nacionalidades, y que a veces es un poco triste llegar a la parada, pero que de a poco están dando otro brillo y ordenando desde que asumió el cargo en enero de este año.
“La TOA era un nido de ratas, llena de basura, pero estamos limpiando y de paso buscando un espacio para los artistas y la gente”, sentenció Julio Benítez.
El festival estará abierto para todo público y la invitación es para toda la ciudadanía.