Graviel Benítez- Misiones
Adelma Salas, intendenta municipal de San Ignacio manifestó que el hospital necesita una mayor inversión en la infraestructura, y más especialistas que puedan brindar servicios a la población.
El vicepresidente Juan Afara reconoció atrasos en cuanto a la provisión de medicamentos, afirmó que irán resolviendo este problema con el transcurso de los meses. Además insistió a los personales de blanco sobre la importancia de brindar atención a los pacientes con calidez y calidad.
El acto de entrega estuvo a cargo del vicepresidente de la república Juan Afara, la viceministra de salud doctora Teresa Baran, además contó con la presencia del director de la 8ª región sanitaria doctor José María Guerrero, el secretario de salud de la gobernación de Misiones doctor Manuel Aquino y referentes de distintas organizaciones de la comunidad.
El pasado miércoles nacieron mellizos prematuros en el mismo hospital, pero en aquella ocasión no había incubadoras para los recién nacidos quienes fueron trasladados a otro centro asistencial luego de una ardua búsqueda de un servicio de mayor complejidad.