Los obsequios fueron planeados por un grupo de trabajadores y fieles compradores de tereré del puesto de Ña Reyna. Como la mujer no trabaja para una empresa, no podría recibir un aguinaldo ni una canasta de Navidad, por lo que decidieron sorprenderla con este gesto.
Llegada la mañana de este viernes, a pesar de la lluvia, Ña Reyna, quien ya estaba ubicada sobre la ruta Acceso Sur, frente al mercadito de la ciudad de Ñemby, recibió a los jóvenes que bajaron con una canasta y un sobre de dinero como muestra de agradecimiento por los tantos años de buenos tratos y servicio.
El gran gesto fue captado en un video, donde también se puede ver la emoción que inundó a la vendedora, quien además de recibir los regalos fue conmovida por las palabras de sus fieles clientes.
“La señora todos los días nos prepara tereré, es muy buena y humilde. Ya que ella no tiene aguinaldo ni canasta familiar, decidimos entre todos los compañeros entregarle esa canasta y un poco de dinero por el servicio que nos brinda día a día y por el aprecio que le tenemos”, mencionó Isaac Vázquez, uno de los trabajadores.
Ante el noble gesto, la mujer no pudo contener las lágrimas y con unas cortas palabras agradeció a los jóvenes por sus regalos de Navidad.