Asimismo, el fiscal solicitó medidas alternativas a la prisión para el ahora imputado, también la disposición de prohibición de salida del país y una caución real adecuada.
Ayer se presentó ante el fiscal de la causa el abogado Juan Claudio Gaona, en representación del imputado, con un poder especial conferido por el investigado, con intenciones de llegar a un acuerdo con la víctima; sin embargo, no hubo conciliación entre las partes ante la negativa de la denunciante Karina Larrosa Cáceres.
la causa. En el mes de julio del año pasado, un camioncito subió a la vereda y atropelló a la joven Karina.
Todo esto fue captado por una cámara de seguridad del Sistema 911 de la Policía Nacional.
Seis meses después, y tras ser publicado el video del accidente en las redes sociales por parte de la víctima, la Fiscalía logró identificar al conductor del vehículo que ocasionó el accidente y que no detuvo la marcha de su vehículo para auxiliar a la mujer.
Con respecto a la tardanza para identificar al conductor, el fiscal afirmó que se demoró en identificar al autor del atropello debido a que las imágenes del video no son nítidas. Sobre el punto, dijo que los peritos del Laboratorio Forense de la Fiscalía no pudieron identificar la chapa del vehículo. La imputación será por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito y omisión de auxilio.