Adrián Cáceres
El cantautor paraguayo Iván Zavala (26) cautivó ayer a los cientos de seguidores que se acercaron hasta el Shopping del Sol para disfrutar del concierto de presentación de Ida y Vuelta, el segundo material discográfico del artista.
Del concierto participaron invitados especiales como Guille Preda, Chirola, Miki Napout y Nico Vera, quienes subieron al escenario para cantar con Zavala. También se sumó la joven cantante Marie Chantal en la previa del show.
“Estoy muy contento de estar acá. Esto es lo nuevo de Ida y Vuelta. ¡Muchísimas gracias!”, saludó Iván, en medio de la ovación del público mayoritariamente femenino, y tras iniciar el show con Universo, de su nuevo disco.
Seguidamente, con Miki Napout interpretó Junto al mar, de su primer álbum Imposible, y el tema Tal vez. A esta altura la emoción del público era plena; con cada palabra del artista subía el tono de los gritos y aplausos.
El joven artista, quien también invitó al escenario a la joven cantante María Helena Rehnfeldt, propuso otros temas nuevos, como Interestelar, Más allá del sol, Falling, Seguir la razón, Let you go, Desordenado, Eres tú y No te van a cambiar.
El público vibró con cada tema; cantó y ovacionó al protagonista del show, quien deleitó interpretando además sus éxitos Te regalo, No vale la pena, o Take you home (Ahí estaré), así como la canción que daba nombre al cedé.
La conexión con los fans fue especial. “Quiero que canten conmigo...”, decía el artista, que ejecutó la guitarra y el piano, y en todo momento dio muestras de cariño; gesto que sus seguidoras retribuyeron con aplausos y gritos.
El espectáculo contó con un escenario de gran envergadura, a la altura de eventos internacionales; con un juego de luces espectacular y un sonido de gran calidad. El último trabajo de Zavala, Ida y Vuelta, contiene 12 canciones escritas en letra y música por el artista, y dos de ellas están en inglés. El disco fue presentado recientemente con Última Hora.