29 abr. 2025

Jennifer López grabará un nuevo disco en español producido por Marc Anthony

La cantante estadounidense Jennifer López publicará su primer disco en español en nueve años y lo producirá su ex marido, Marc Anthony, anunció este jueves la empresa de representación de artistas del salsero de origen puertorriqueño, Magnus Media.

jl.jpg

Nuevo disco de JL será producido por Marc Anthony. Foto: tnrelaciones.com

EFE

El primer tema del nuevo proyecto musical en español de J-Lo en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga a la luz el próximo mes de noviembre.

Marc Anthony dijo en declaraciones recogidas en un comunicado que es un “honor” sumar a Jennifer López a la nómina de artistas y deportistas de Magnus, que representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees Aroldis Chapman, entre otros.

“Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, señaló el músico neoyorquino, que destacó que su ex mujer ha representado la cultura latina “en todo el mundo desde el primer día”.

Por su parte, la cantante, actriz y productora de televisión se mostró “extremadamente feliz” por este proyecto y celebrar sus “raíces Latinas junto a Marc Anthony”, que ejercerá de productor ejecutivo.

Además, la empresa del salsero proporcionará servicios de consultoría a Jennifer López en las "áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano”.

Este disco supondrá el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Jennifer López, “Como ama una mujer” en 2007.

Este álbum, coproducido por Marc Anthony, debutó entre los primeros 10 lugares en Estados Unidos en las listas de Billboard Top 200’s gracias a temas como “Qué hiciste”, que fue número uno de la lista Hot Latin Songs de la revista musical estadounidense.

Más contenido de esta sección
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.
Este domingo, a partir de las 14:00, Telefuturo presentará dos películas que grafican la vida de dos de los Papas más queridos del último siglo, Juan Pablo II, fallecido en 2005, y el papa Francisco, fallecido este lunes.
La Familia Café con Leche cumple 10 años en el mes de mayo y lo celebrará en distintas ciudades del país y con espectáculos de teatro y talleres para personas de todas las edades.
El artista Óscar Arena rindió homenaje al papa Francisco con la creación de una obra dedicada al Pontífice. La pieza estará ubicada en la Gobernación de Ñeembucú.
Este sábado, a las 18:00, en Checkpoint (Palma y Caballero) comienza la actividad solidaria Todos x tía Zuni, que contará con la presentación de varios artistas de la escena local. Las entradas tienen un costo de G. 60.000 y lo recaudado será destinado para solventar gastos de salud.
El documental Jesareko, que se enfoca en el río como un punto de encuentro y convergencia entre diferentes culturas y naciones, se exhibe este sábado, a las 18:30, en Obradora (Iturbe y 25 de Mayo). Además, se proyectarán cortometrajes con temática de medio ambiente. El acceso es libre y gratuito.