El juez argentino Santiago Quian Zavalía solicitó el pasado 4 de diciembre la captura internacional del futbolista, quien formaba parte del plantel de jugadores del Club Lobos de Puebla, México.
Fabbro habría forzado a una niña de 11 años a practicarle sexo oral y no habría sido en una sola ocasión, sino en forma reiterada, informaron medios internacionales.
Una psicóloga de la Corte Suprema de Justicia Argentina manifestó que los dichos de la niña son “verosímiles” en un muy alto grado y que la misma no fabula.
La menor escribió parte de su relato y graficó con muñecos los supuestos abusos cometidos por el futbolista.
En su contra, el mediocampista tiene una imputación en el vecino país por los hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, cuya expectativa de pena sería de 20 años de cárcel.
Así también, el atleta fue imputado en Paraguay por la fiscala Carla Rojas por un supuesto hecho de abuso sexual a una menor de 5 años.
“El deportista trató de obligar a la pequeña a que le practique sexo oral, la menor se negó a hacerlo y, de acuerdo con las presunciones, la acción no se concretó”, consta en la denuncia.