Una joven estudiante universitaria fue encontrada muerta en su propio vehículo, completamente calcinado, en la noche del martes, alrededor de las 23.40 horas, sobre la calle Yugoslavia entre 1 de Mayo y Odilonia Fretes, del barrio San José de Reducto, San Lorenzo.
La víctima fue identificada como Natalia Lorena Silveira Alfonzo, de 22 años, quien llegó hasta el lugar en su vehículo Toyota Vitz, color rojo, con chapa BYK 246, y también otro rodado, con cuyo ocupante aparentemente estaba hablando.
En una filmación de una cámara de seguridad de una casa del vecindario se observa que el rodado de la víctima quedó en el lugar y minutos después empezó a arder en llamas.
Según el jefe policial del Departamento Central, comisario general Máximo Caballero, aparentemente a la mujer le habían matado en otro lugar, pero en la dirección mencionada rociaron el vehículo con combustible para luego quemarlo.
Vecinos del lugar llamaron a la comisaría local y a los bomberos, quienes sofocaron el fuego tras horas de trabajo, encontrándose con el cuerpo de la mujer en el asiento de atrás.
Horas después, los agentes de Investigación de Delitos de la Sección Homicidios demoraron al novio de la mujer, de nombre Moisés Díaz, como sospechoso del hecho.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial, donde le realizaron la autopsia correspondiente, con la cual se determinó que la mujer murió asfixiada dentro de su vehículo. Esto hace presumir que se encontraba aún con vida cuando le prendieron fuego al automóvil.
Agentes de Criminalística realizaron la pericia correspondiente y levantaron algunos elementos que servirían para la investigación.
UNA HERMANA. El caso está siendo investigado por la fiscala de San Lorenzo, Liz Recalde, quien mencionó que la víctima fue identificada por su hermana, mediante una gargantilla que tenía y un piercing en la lengua.
Agentes de Investigación de Delitos realizaron varios allanamientos en la tarde de ayer, inclusive en un motel donde aparentemente la mujer fue vista con algunas personas a las 21.00 horas del martes.
Una hora después el vehículo salió del lugar hacia San Lorenzo, según dijeron los investigadores.