27 abr. 2025

La aerolínea nipona ANA cancela sus vuelos a Bruselas hasta el 11 de abril

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ha cancelado sus vuelos al aeropuerto Zaventem de Bruselas hasta el próximo 11 de abril tras los atentados terroristas del pasado martes, informó hoy la compañía.

En la imagen, un avion de la compañía All Nippon Airways (ANA) en el aeropuerto japonés de Haneda en Tokio. EFE/Archivo

En la imagen, un avion de la compañía All Nippon Airways (ANA) en el aeropuerto japonés de Haneda en Tokio. EFE/Archivo

EFE

La aerolínea anunció que suspenderá su ruta diaria entre Tokio y la capital belga durante los próximos 15 días, pese a que está previsto que el aeropuerto bruselense comience mañana a operar de nuevo tras permanecer una semana cerrado.

“Los detalles sobre los vuelos a Bruselas a partir del 11 de abril se decidirán después de comprobar la situación del aeropuerto de Zaventem”, detalló ANA en un comunicado publicado a través de su página web.

Una quincena de personas falleció en los ataques suicidas perpetrados el martes de la semana pasada en el aeropuerto bruselense, según informaron las autoridades belgas.

Más contenido de esta sección
Francisco rompió con el estereotipo del perfil de la figura del papa, convirtiéndose en el primer líder sudamericano de la Iglesia católica y en el primero no europeo desde el siglo VIII.
El primer ministro francés, François Bayrou, enfrenta acusaciones de la oposición de haber encubierto abusos en una escuela católica de Bétharram, tras las revelaciones aparecidas en el libro publicado por su hija Hélène Parlant sobre lo sucedido en ese centro durante décadas.
Un “viva, viva” irrumpe entre el aplauso continuado que acompañó este sábado a Francisco en su último baño de masas, desde la Basílica de San Pedro a la de Santa María la Mayor, su lugar de sepultura.
La India denunció este sábado una nueva violación del alto el fuego, cometida por Pakistán a lo largo de la Línea de Control, la frontera de facto que separa a ambos países en la disputada región de Cachemira, e indicó que respondió con más disparos, sin notificar que se produjeran víctimas.
Miles de argentinos colmaron este sábado el centro de Buenos Aires y luego formaron parte de una multitudinaria procesión para despedir al papa Francisco.
El papa Francisco fue enterrado este sábado en la Basílica de Santa María la Mayor de Roma, tras un multitudinario adiós al Pontífice proveniente del “fin del mundo”, que puso a los desfavorecidos en el corazón de la Iglesia Católica.