22 jun. 2025

La célebre actriz china Zhang Ziyi da a luz a su primer hijo, una niña

La actriz china Zhang Ziyi, una de las más internacionales del cine asiático, ha dado a luz el domingo a una niña en Estados Unidos, fruto de su matrimonio con el cantante de rock Wang Feng, según anunció hoy la propia artista en su microblog personal.

La actriz china, Zhang Ziyi. EFE/Archivo

La actriz china, Zhang Ziyi. EFE/Archivo

EFE

“Con el nacimiento de una pequeña vida, tenemos nuestro propio hogar”, se limitó a decir en su cuenta la actriz de 36 años, siempre muy celosa de su intimidad, por lo que en la foto donde hace el anuncio solo mostró una de las pequeñas manos del bebé, entrelazada con la suya y la de su marido.

La actriz, famosa por películas como Memorias de una Geisha, La casa de las dagas voladoras o Tigre y dragón, no ha contado aún cuál será el nombre de su hija, aunque podría haber dejado pistas de ello en la foto, donde muestra una letra W y un corazón pintados en su dedo pulgar.

Zhang, que en la década pasada estuvo comprometida con el millonario israelí Vivi Nevo, se casó este año con Wang Feng, de 44 años, quien ya tiene dos hijos de sus dos matrimonios anteriores.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos realizó ataques que causaron “daños y destrucción extremadamente graves” a tres instalaciones nucleares de Irán, afirmó el domingo el general Dan Caine, jefe del Estado Mayor Conjunto del país norteamericano.
El papa León XIV lamentó este domingo las “noticias alarmantes” en Oriente Medio tras el bombardeo de EEUU sobre Irán, y llamó a la comunidad internacional a frenar la guerra “antes de que se convierta en una vorágine irreparable”.
Congresistas republicanos y demócratas condenaron este sábado el ataque estadounidense contra tres instalaciones nucleares en Irán, confirmado por el presidente de EEUU, el republicano Donald Trump, denunciando que la decisión era inconstitucional y debía haber pasado por el Congreso.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó este sábado que el ataque de Estados Unidos a tres instalaciones nucleares en Irán, anunciado por el mandatario de ese país, Donald Trump, “incendia” Oriente Medio.
El presidente Donald Trump aseguró este sábado que el ejército estadounidense llevó a cabo un “ataque muy exitoso” contra tres instalaciones nucleares de Irán, incluida la planta subterránea de enriquecimiento de uranio de Fordo.
El ministro del Trabajo de Bolivia, Erland Rodríguez Lafuente, falleció este sábado a diez meses de haber asumido el cargo, por causas que se investigan, informó el gobierno de Luis Arce.