Nancy Méndez | Alto Paraná
“Lo importante es fomentar el valor de una familia”, expresó Macías en la conferencia de prensa realizada este lunes antes del evento que será en el auditorio del Colegio Sembrador. Para ella, cuando la familia está unida y comparte valores así como principios, la autoestima “se va forjando”.
En ese sentido, consideró que es una buena brújula para no perderse en el camino. En su caso, ella nació sin brazos y fue su familia la que le ayudó a entender que independientemente de los retos que ponga la vida, si se tiene compromiso no hay límites.
Macías es madre de una niña de dos años que es actualmente su motor. Otro punto que le parece importante es tener presente la “misión de servir”.
El martes estará en el Centro de Convenciones Conmebol, en el salón Joao Havelange, a partir de las 19.00.
Está dirigido a todas aquellas personas que quieran llevar herramientas para romper con sus autolimitaciones y proyectarse al éxito; en suma, al público nacional, sector empresarial, emprendedores, jóvenes y mujeres.
Rompiendo Limites es un evento reconocido como de interés cultural por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Las entradas tendrán un valor de G. 150.000 generales, G. 200.000 platea y 250.000 las vips.